Hola, ¿qué tal?

Os presento la web convenioscolectivos.net que no es ni más ni menos que un buscador de convenios colectivos para España. La idea de realizar esta web surgió un día que, me imagino como a tí te pasa, estaba buscando un convenio que necesitaba y no lo encontré por ningún sitio. En el océano de Google a veces es difícil encontrar rápidamente lo que uno quiere, así que me puse manos a la obra y dediqué al principio muchos meses, luego un poco de menos tiempo a ir dando forma a esta web.

En definitiva, aquí podrás consultar, de forma totalmente gratuita, todos los convenios colectivos laborales a nivel estatal, autonómico y provincial que se vayan publicando en 2016 y antes. Por supuesto también los que se publiquen en 2017 y en adelante. Recuerda que se muestran en formato pdf. tal cual se han publicado, ya que transcribir convenio por convenio sería una tarea titánica, y además no le veo mucho sentido, lo ideal es que el documento de consulta sea el mismo que ha sido publicado.

Algunos consejos:

Si navegas desde el móvil, te aconsejo que lo pongas en horizontal y con los dedos vayas ampliando y buscando el artículo que necesitas.

vistamovil             vistamovilampliada

-vista móvil en horizontal                                         – vista móvil horizontal ampliando

Si al buscar el convenio aparece un espacio en blanco grande, que es donde debería estar el documento del convenio, te aconsejo que recargues la web, ya que a veces, no entiendo por qué, aunque sospecho que es por problemas de conexión, mala señal de wifi etc, no se muestra el convenio. Al actualizar la web suele cargarse el documento completo siempre.

Actualización:

Hemos cambiado el plugin (programilla) que hace que se visualice el documento, de forma que ahora no debe fallar, y tiene que verse siempre, incluso desde la versión en móvil.

Saludos

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter