Comments

  1. Carlos Molina

    Necesito saber si hay un convenio de transporte de mercancías por carretera de tarragona mas reciente, o si se aplica este 2008 a 2011 como puedo conocer las actualizaciones salariales a la fecha.
    Muchas gracias.

  2. Joaquín

    Hola Carlos, desgraciadamente este convenio está congelado desde 2011, aún se está negociando lo que quiere decir que las empresas, en su gran mayoría, no aplican incrementos salariales salvo que a nivel de negociaciones entre comité de empresa y empresa se acuerde algún tipo de mejoría. Afortunadamente en el convenio que se firmó entre 2008-2011 se pactó una clausula que obligaba a mantener las condiciones del mismo hasta la firma de un nuevo acuerdo entre las partes (sindicatos y patronal), esto quiere decir que mientras no se firme nada nuevo las empresas tendrán la obligación de, por lo menos, seguir abonando los importes correspondientes en concepto de antigüedad (5% bienios, 10% quinquenios)

  3. Luis

    Buenas noches,¿alguien me podría decir donde consultar las tablas salariales en la actualidad de las categorías de conductor y conductor mecanico en tarragona??
    Gracias

  4. Jose Angtonio Capilla

    tengo un problema con mi empresa ara mas o menos dos meses cuando iba a engarchar la plataforma despues de un cambio sono como si estubiera enganchada pero cuando arranque no fue aci i se cayo al suelo a hora mi empresa me quiere descontar los daños tiene derecho acerlo muchas gracias

  5. Jose

    Hola, me gustaría saber si sesiguen manteniendo los dos días de asuntos propios. Me urge un poco la respuesta. Gracias

    1. Joaquín

      Hola Jose, efectivamente los dos días de asuntos propios que no admitan demora están vigentes, eso si, deberás comunicar a la empresa el disfrute de esos día con 48 horas de antelación.

  6. Luis

    Buenos dias, en el convenio de la provincia de Barcelona existe la categoria de carretillero me podriais decir su equivalencia en el convenio de Tarragona.
    Gracias y un saludo.

  7. Carmen Graciano

    Hola mi marido lleva de baja un año, su sueldo es de 1165, y le han pagado de paga 213€, esta bien, yo creo que no, pero ni lo se, esperando respuesta, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *