FCO. JAVIER ORTEGA JIMENEZ no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;
  • Por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los Servicios Jurídicos y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de CONVENIOSCOLECTIVOS.NET
  • La inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios jurídicos prestados por terceros a través de CONVENIOSCOLECTIVOS.NET.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a estas condiciones.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
  • Daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El Usuario se obliga a mantener indemne a FCO. JAVIER ORTEGA JIMENEZ ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de sus obligaciones establecidas en estas Condiciones de uso, reservándose además FCO. JAVIER ORTEGA JIMENEZ el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

El usuario es el único responsable de la utilización y aplicación de las plantillas adquiridas y debe mantener indemne a FCO. JAVIER ORTEGA JIMENEZ respecto a las consecuencias de su utilización.